NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Michel se carga al portero turco Cenk y prefiere a Andrés Prieto

Se veía venir. Michel no ha incluido entre los convocados para esta noche contra el Eibar al portero turco Cenk. Prefiere a Andrés Prieto a quien hace nada pretendían ceder.

Actualizado a
Cenk Gönen parece que va a pedalear más bien poco en Málaga.
Carlos CariñoDiario AS

Míchel acaba de facilitar una convocatoria con 19 jugadores para el partido que jugará el Málaga este lunes (22:00 horas GOL) contra el Eibar. Y resulta interesante porque finalmente, el entrenador malaguista ha decidido prescindir del portero turco Cenk Gönen. En su lugar, Andrés Prieto será el teórico reserva de Roberto. La relación completa es la siguiente: Roberto, Andrés, Rosales, Luis Hernández, Paul Baysse, Diego González, Juankar, Recio, Kuzmanovic, Mula, Adrián, Borja Bastón, Juanpi Añor, Chory Castro, Cifu, En Nesyri, José Carlos, Jony y Ontiveros.

Como se recordará Cenk vino al Málaga como ‘compensación’ por la salida de Kameni al Fenerbahçe. Procede del Galatasaray y tiene experiencia internacional aunque en los últimos cinco años ha jugado poco. Parecía que Andrés Prieto podría salir cedido (hubo opciones de Zaragoza B) pero su rendimiento ha convencido mucho más a Míchel que el del otomano. Queda claro que Cenk no convence.