NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta no se ve en el Barça: sus cuatro posibles destinos

Todavía no se han sentado para firmar su renovación con el Barcelona. La posible llegada de Seri acercaría su salida del club azulgrana.
Barcelona - Getafe

Actualizado a
Iniesta no se ve en el Barça: sus cuatro posibles destinos
JOSEP LAGOAFP

Se ha convertido en uno de los focos de atención del Barcelona. Iniesta ha reconocido que duda su futuro ya que todavía no ha firmado su renovación con el Barcelona. Diversos medios ingleses, como Sky Sports, e italianos ya apuntan las alternativas que está manejando. Xavi sigue insistiendo para que le acompañe en su aventura en el fútbol de Qatar y la opción de la MLS, la liga americana, viendo el rendimiento de Villa es otra de las posibilidades.

En Italia se asegura que el Inter le tiene como una de sus prioridades antes de que acabe el mercado de fichajes para convertirse en el líder del centro del campo y en la Premier se asegura que Guardiola lo pretende para su Manchester City ya que está convencido de que todavía tiene mucho fútbol en sus botas.

Mientras los dirigentes azulgranas no se sientan para hablar de firmar un nuevo contrato y por eso el jugador ya se ha olvidado de su gran objetivo que era retirarse como futbolista del Barcelona.