NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla elige a sus capitanes: Pareja, Carriço, Escudero y Mercado

Ni Jesús Navas, que llevó el brazalete en el estreno liguero ante el Espanyol, ni Sergio Rico ejercerán la capitanía sevillista.

Actualizado a
El Sevilla elige a sus capitanes: Pareja, Carriço, Escudero y Mercado
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla hizo pública la lista de sus cuatro capitanes de cara a la próxima campaña. En la misma repiten Nico Pareja y Daniel Carriço, algo lógico pues es su quinta temporada en Nervión y son los jugadores que más tiempo llevan continuadamente en la plantilla.

Las novedades son Sergio Escudero y Gaby Mercado, que ocupan las vacantes provocadas por las salidas de Vicente Iborra y de Vitolo. Escudero juega su tercera temporada en Nervión mientras que Mercado se ha convertido en un peso pesado en un vestuario repleto de argentinos con solo un curso en la entidad.

Por contra, es llamativa la ausencia de dos canteranos como Jesús Navas y Sergio Rico entre los capitanes. El primero portó el brazalete en el estreno liguero al no estar sobre el campo ninguno de los capitanes mencionados, mientras que Rico ya lo ha lucido en alguna ocasión y lleva defendiendo la portería sevillista con regularidad desde 2014.