NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Hay directivos en el Barça que no pueden estar ahí"

El brasileño 'raja' de su antiguo club tras la exhibición en su estreno ante la afición del PSG: "Espero que el Barça pueda volver a competir".

Actualizado a
Neymar: "Hay directivos en el Barça que no pueden estar ahí"

Neymar volvió a referirse al Barcelona tras su exhibición con el PSG ante su afición en un partido en el que hizo un doblete. El brasileño fue preguntado en zona mixta por su paso por Can Barça y éste aprovechó para cargar contra la Junta: "Cuando llegué todo empezó bien pero luego... En el Barcelona hay directivos que no pueden estar ahí". Neymar llegó a culpar a la directiva de todo lo que está pasando ahora en el Barça, reconociendo que le da pena ver así a sus compañeros: "Pasé cuatro años muy feliz, el Barça merece mucho más. Tengo muchos amigos allí, espero que las cosas mejoren para el Barça y vuelva a ser un equipo que pueda competir". Este lunes Cuatro desvelará más declaraciones de Neymar.

Neymar también habló de su gran partido, según recoge L'Equipe: "Realmente no recuerdo lo que pasó en mi segundo gol. Lo más importante es que acabó en gol. Aquí ya me siento como en casa. El equipo tiene un juego como el de Brasil y esto facilita mi integración. La presencia de Daniel Alves, Marquinhos y otros sudamericanos es muy importante. Nos reímos juntos y nos lo pasamos muy bien. Me encantó el ambiente del Parque de los Príncipes. Los aficionados nos han apoyado hasta el último minuto. Esto hace mucho ruido".