NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - EIBAR

Adrián se ve con el Eibar y Al-Thani le da al Twitter

El jeque sacude en las redes mientras Michel preparaba el partido de esta noche ante el Eibar (22:00 GOL). Los armeros llegan con seis bajas.

Actualizado a
Adrián se ve con el Eibar y Al-Thani le da al Twitter
Ampliar

Mientras Míchel preparaba el partido de este lunes contra el Eibar, el señor Al Thani se vino arriba en su mejor especialidad: el Twitter. El propietario y presidente del Málaga retransmitió en directo, solo dirigiéndose a una minoría de palmeros, su negociación personal para tratar de fichar a Esteban Rolón quitando galones al director deportivo, Francesc Arnau y no dejando demasiado bien al entrenador por pedir a Javi García “un jugador con 30 años que cobra dos millones de euros”. Eso dijo el jeque. Lo de Rolón, lo anunció como no fichado. Propietario, presidente, tuitero y director deportivo…

Esta furia en las redes del sheikh, que sigue en Qatar dando más credibilidad a sus followers más pelotas que a los buenos profesionales del club, ha metido una cizaña al entorno del equipo que no venía a cuento. Y el visitante de La Rosaleda es el rocoso Eibar, un equipo que juega de memoria y con el sello de su exigente técnico, José Luis Mendilibar. Borja Bastón, Keko y Adrián González vivieron grandes momentos en Ipurua. Adrián marcó dos goles en febrero vestido de azulgrana y sabiéndose blanquiazul. “Hice mi trabajo” comentó. Profesionalidad. El Málaga solo tiene dos delanteros puros, el mencionado Borja y En Nesyri y en el Eibar viene Charles con ganas de revancha. No se fue muy contento de territorio malaguista (sigue el partido en directo en AS.com).

En el Málaga son bajas por lesión Miguel Torres, Fede Ricca, Keko y Peñaranda (este último no cuenta mucho que digamos). En los guipuzcoanos notables ausencias. El Eibar no tendrá a Escalante (sancionado), Yoel, Arbilla, Fran Rico, Pedro León y Calavera. Enrich entra en la convocatoria aunque, en principio, parece que partirá del banquillo.