NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - REAL MADRID 3

Confirmado: el Madrid recurrirá la segunda amarilla a Ramos

Para el central del equipo blanco, "en Europa y en la FIFA los árbitros son más permisivos". Afirma que "la segunda amarilla es rigurosa".

Actualizado a
Confirmado: el Madrid recurrirá la segunda amarilla a Ramos
ASTV

El Real Madrid recurrirá la segunda tarjeta amarilla que vio Sergio Ramos contra el Deportivo y que supuso la expulsión que le impediría estar el próximo fin de semana contra el Valencia. El colegiado, González González, redactó así en el acta las dos amarillas:

"En el minuto 52 el jugador (4) Ramos García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza".

"En el minuto 89 el jugador (4) Ramos García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un adversario con el brazo en alto de manera temeraria".

El equipo blanco confía en que le retiren la segunda cartulina al entender que no golpea a Borja Valle con el codo y espera que pueda estar contra el equipo che en el debut del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Liga.

Ramos: "En Europa y en la FIFA los árbitros son más permisivos"

La expulsión: "Ha habido jugadas polémicas. La segunda amarilla es rigurosa. En la primera, Schär me dio un cabezazo en el pómulo y yo le aparté. Yo había advertido antes de que no tiraríamos el balón viendo que ellos no lo hicieron cuando Carvajal estuvo fuera un minuto en la primera parte. En esa jugada me acorralaron. En la segunda amarilla, salté dos cuartas por encima de Borja Valle y sólo le toqué en el hombro".

Ninguna roja fuera de España: "En Europa y en la FIFA los arbitrajes son más permisivos. Me gusta más el sistema inglés, donde se deja jugar".

Quejas de Zidane: "En una época en que se empiezas a ganar con asiduidad te cogen un poco de empatía (se supone que quiso decir antipatía).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario