NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - VILLARREAL

Orriols vuelve esta tarde a Primera con un derbi valenciano

El Villarreal llega al partido de hoy (20:15 beINSports) con siete bajas y con Fornals al mando. A Muñiz le faltan varias piezas todavía.

Actualizado a
Orriols vuelve esta tarde a Primera con un derbi valenciano
Ampliar

Orriols vuelve a Primera. Y lo hace con un derbi, el primero del curso. Levante y Villarreal medirán sus renovadas fuerzas en una primera jornada que mostará virtudes y carencias de ambos a falta de menos de diez días para cerrar el mercado (sigue el partido en directo en AS.com). Los granotas, con mucho por hacer todavía. Los de Escribá con la plantilla cerrada desde casi el principio de verano. Solo ha ido reponiendo las piezas que le iban quitando. Que no es poco.

Una de ellas llamada a ser de las más sonadas de la Liga. Al menos así lo fue a su paso por Sevilla. Carlos Bacca regresa a nuestro fútbol donde se mostró a base de goles de todos los colores. Para eso lo quiere precisamente el Submarino. El colombiano, sin Bakambu, será titular hoy, como lo será también otro de los fichajes amarillos: Pablo Fornals. Un jugador llamado a marcar el estilo del Villarreal de Escribá que se debate en seguir con el 4-4-2 o remodelarlo al 4-3-3. Sea como sea, el castellonense será clave en cualquiera de los dos. Hoy no estará tampoco el capitán Bruno, pero lo cubrirá uno de los canteranos más prometedores: Rodri.

En proceso. A los de casa les ha pillado el estreno en plena construcción. A Muñiz le faltan varias piezas aún pero el once de esta tarde podría ser, perfectamente, el bloque a mantener. Lo que más se echa de menos ahora mismo en el Ciutat es pegada. Sin Roger (lesionado hasta enero) y con la incógnita de Boateng, recién llegado, recaerá sobre Alex Alegría la responsabilidad arriba. Eso sí, los granotas podrían tener en el vestuario a una de las revelaciones de la temporada. Del verano, de momento, seguro. Enis Bardhi ha deslumbrado a propios y extraños. La magia corre de su cuenta.