NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - REAL MADRID 3

Mel: "Hay Madrid para rato"

El entrenador del Deportivo valoró el partido: "Se resolvió en las áreas. El Madrid tenía más balón, no pretendíamos quitárselo, pero sabíamos que podíamos hacer daño cuando robábamos".

Actualizado a
Mel: "Hay Madrid para rato"

Victoria del Madrid sin despeinarse: "No lo veo así, el partido se resolvió en las áreas. El Madrid tenía más balón, no pretendíamos quitárselo, pero sabíamos que podíamos hacer daño cuando robábamos. Tuvimos las primeras ocasiones claras con 0-0. Nosotros tuvimos cuatro o cinco, pero el Madrid tiene cinco y te mete tres".

Segundo gol: "Pienso que la imagen del Deportivo ha sido buena. Competimos bien, hicimos ocasiones de gol, fallamos hasta un penalti... Las virtudes del Madrid tiene problemas para pararlas el Depor pero también el Manchester o el Barça. Creo que los hemos puesto en más dificultades que el Barcelona el otro día. El problema ha estado en las áreas".

Real Madrid: "Todos coincidimos en que para mi tiene la mejor plantilla del fútbol europeo y todos elegiríamos la plantilla del Madrid, da igual quien juegue porque lo bueno que tiene es que todos son jóvenes y es un Madrid para rato".

Lucas Pérez: "Lo que dije es que el presidente cuando se propone cosas las suele conseguir y yo confío en él. Si no es Lucas será otro. El mercado no está cerrado, todavía faltan unos días y toca esperar. Pero sí puedo decir que yo estoy contento con la gente que tengo, estoy tranquilo. Competimos bien, pero hoy enfrente tenía al mejor del mundo. El primer gol nos ha hecho daño, teníamos que ir a remolque... pero las dos primeras han sido mano a mano de Andone.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario