NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

McManaman: "El City tiene mejor equipo que el United"

En BT Sport, el exjugador del Real Madrid opinó sobre el inicio de la Premier. "El City está mejor equipado que el United", declaró el inglés.

Actualizado a
McManaman considera que el Manchester City es el mejor equipo de la Premier League.
As.com

El inicio de Premier League está siendo apasionante para la ciudad de Manchester. Sus dos conjuntos, United y City, cuentan sus partidos por victorias hasta el momento. El conjunto de Mourinho lidera la tabla por dos goleadas: 4-0 al West Ham y 0-4 al Swansea, además, Lukaku es pichichi de la liga. Por su parte, el cuadro de Guardiola arrancó con triunfo por 0-2 ante el Brighton. Los 'citizen' tienen un partido menos que jugarán esta noche en el Etihad frente al duro Everton.

Todo ello ha sido analizado por un mito del madridismo como Steve McManaman. En el canal de televisión británico BT Sports, el inglés respondió a la comparativa actual entre los dos clubes de Manchester y lo tuvo claro: "A todos nos han preguntado por quién pensamos que ganará la liga al comienzo de la temporada. Por supuesto que el United puede ser competitivo, luchar y sacar grandes resultados como éstos. Pero personalmente siento que el Manchester City tiene un mejor equipo. Ahora, para que puedan luchar tan duro como el United y lograr resultados similares, vamos a esperar y ver. Pero creo que el Manchester City tiene el mejor equipo, más equipado que United".

Por tanto, para el bueno de Steve pesa más en la balanza el gasto que ha hecho el City en sus refuerzos (más de 240 M€ por Mendy, Kyle Walker, Bernardo Silva, Danilo y Ederson) que las hasta ahora 3 puntuales adquisiciones del United (Victor Lindelof, Nemanja Matic y Romelu Lukaku). Otro palito para Mourinho, cuyo proyecto todavía no despierta la credibilidad deseada. Quizás Ibra cambie las tornas...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario