NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - DEPORTIVO

El Madrid dio 44 pases seguidos en 107" en el gol de Casemiro

Los once integrantes del equipo estuvieron implicados en la jugada del segundo gol, que fue culminada por Casemiro tras asistencia de Marcelo.

Actualizado a
El Madrid dio 44 pases seguidos en 107" en el gol de Casemiro
ASTV

En el minuto 27 del encuentro, Casemiro anotó en Riazor el segundo tanto del partido tras una asistencia de Marcelo. Dicho gol vino precedido de una secuencia de 44 pases del conjunto blanco, la más larga en LaLiga en los últimos diez años. Todo ello se produjo en 2 minutos y 30 segundos.

Todos los jugadores del Real Madrid tocaron el balón en la jugada del tanto de Casemiro, por lo que los 11 integrantes estuvieron implicados en los 44 pases. La jugada empezó con Keylor Navas. Casemiro, Nacho, Sergio Ramos, Kroos, Modric y Marcelo tocaron el balón en campo propio. El resto de integrantes (Bale, Benzema, Casemiro y Carvajal) lo hicieron en campo rival. 

La mayoría de la jugada se produjo en campo deportivista, especialmente en el lado derecho. Hasta 30 fueron los pases que realizó el Madrid en cambio contrario. Tras un cambio de juego, Marcelo recibió el balón para asistir a Casemiro, que remató a placer en el segundo palo, muy lejos del alcance de Rubén.