NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - BETIS 0 | SERGI ROBERTO

"Messi está involucrado, es muy difícil que se vaya del equipo"

El canterano se estrenó como goleador y reconoce que "quiero ser importante, y quiero seguir estando aquí. El técnico me está dando confianza".

Actualizado a
"Messi está involucrado, es muy difícil que se vaya del equipo"
REUTERS

Su posición: "Jugué más adelantado para hacer mejor la presión al Betis. Si robábamos arriba, podíamos atacar. Estoy contento por la victoria y por mi primer gol".

Repetir posición: "Esperemos que sí, estoy contento jugando allí. En Madrid hice un buen partido, salí contento, hoy también. Me siento cómodo, jugué siempre en mediocampo y quiero tener minutos".

Estrategia del partido: "Queríamos robarle rápido al central, y lo hicimos, que el portero jugara con él y luego presionar. Pudimos atacar rápido. Estamos contentos de empezar con una victoria".

Resaca de la Supercopa: "Empezar perdiendo ante el Madrid no es empezar con buen pie, pero salimos contentos de este partido, creo que este es el camino a seguir".

Estado de ánimo: "Sí, estoy contento. Llevo dos partidos y marqué gol. El entrenador me da confianza, quiero ser importante, y quiero seguir estando aquí".

Continuidad: "Quiero ser importante, en la pretemporada no fui titular, pero en los oficiales, que es lo que cuenta, sí que estoy jugando".

Messi y su futuro: "Leo está con nosotros, es muy difícil que se vaya. Está involucrado".

Atentado de Barcelona: "Queríamos dedicarle la victoria a las víctimas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario