NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - BETIS 0

Setién: "Esperaba más, nos faltó un poco de valentía"

El técnico del Betis admite su insatisfacción con el juego de su equipo y halaga a Messi: "Interpreta el juego según lo que requiere".

Actualizado a
Setién: "Esperaba más, nos faltó un poco de valentía"
LALIGA

Quique Setién, técnico del Betis, valoró la derrota de su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou: "Es cierto que en los primeros 30 minutos hemos defendido bien, pero no estoy contento porque esperaba más de mi equipo con el balón. Se lo hemos cedido completamente durante toda esa fase del partido. Nos ha falta un poco de valentía, tuvimos muchas pérdidas y hemos regalado balones que ni siquiera nos robaban. Nos ha falta capacidad para tener el balón, esperaba más".

Sobre sus intenciones con este plantel, fue claro: "Si tomamos como referencia los dos últimos partidos de pretemporada, las sensaciones son más negativas. Ninguno nos apretó arriba como el Barcelona, pero debimos tener más valentía para salir más fácil. Nos faltó además precisión arriba para hacerles daño. No es sencillo. No hemos estado ni precisos ni valientes, tampoco nos han dejado".

Sobre el Barcelona y su sistema: "No me sorprendió mucho. Messi casi siempre aparece en cualquier zona. No tiene una posición fija, interpreta el juego según lo que requiera la situación".

Insistó el cántabro en lo que quiere de este Betis: "Por momento hicimos cosas de las que pretendemos. Hoy no hubo muchas. Creo que el rival que tuvimos no lo tendremos muchos días. Había miedo a ser valientes con el balón y eso nos cortó un poco todo lo trabajado. Hemos retrocedido, pero volveremos a hacer las cosas que queremos. Había jugadores que terminaron muy cansados".