NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - BETIS 0

Gerard Deulofeu: "Este equipo va a por todos los títulos"

El delantero, partícipe en los dos goles del Barcelona, también comentó los tres palos que dio Leo Messi en el partido. “En el próximo encuentro meterá los tres goles”.

Actualizado a
Gerard Deulofeu: "Este equipo va a por todos los títulos"
LALIGA

Gerard Deulofeu fue uno de los protagonistas del encuentro. El jugador fabricó el primer tanto y dio la asistencia a Sergi Roberto en el segundo. Acomodado en la banda derecha, rindió mejor que en los partidos de la Supercopa, cuando tuvo que actuar en la izquierda. “Estoy muy contento, pero puedo mejorar. Llevo pocos partidos, vine de una lesión, pero estoy contento por la actuación de este encuentro”, comentó el canterano.

La victoria es una buena noticia para el conjunto de Ernesto Valverde, en construcción y pendiente del mercado, pero igual de ambicioso que de costumbre. “Estábamos jodidos por no lograr el primer título, pero es pasado ya. Hay que seguir, la temporada es larga y este equipo va a por todos los títulos. Hay cosas a mejorar pero tenemos tres puntos ya”. Mientras también se refirió a Leo Messi, su socio en el ataque, y otro jugador activo en el partido. Hizo un hat-trick el argentino, pero de palos. “Cuando no quiere entrar es complicado. El próximo partido meterá los tres remates que le ha dado al palo”.

El jugador, natural de Girona pero que se formó en la cantera azulgrana desde niño, se mostró emocionado también por el homenaje a los fallecidos en los atentados de Barcelona y Cambrils. “Fue muy bonito, queríamos celebrar esta victoria, le dediqué el gol a las víctimas y a las familias. Fue terrible. Esperamos que pare ya esto. No tenemos miedo, pero hay que pararlo. La victoria para ellos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario