NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BETIS

Barça y Betis, precioso tributo a las víctimas del 17-A

El club verdiblanco ya depositó un ramo de flores en La Rambla este domingo por la mañana. Minuto de silencio emotivo después de una semana dura en Barcelona.

Actualizado a
Barça y Betis, precioso tributo a las víctimas del 17-A
ASTV

Barcelona ya recupera la normalidad a estas horas, tres días después de los atentados de la Ciudad Condal y Cambrils. El Barcelona-Betis fue una exhibición de civismo a nivel mundial. Todos los protagonistas quisieron estar a la altura de las circunstancias. Además del minuto de silencio, muy emotivo en la ciudad por el impacto de los atentados, los jugadores del Barcelona llevaron el nombre de la Ciudad Condal por encima del dorsal además de la etiqueta #TotsSomBarcelona. Además, los titulares del Betis saltaron al césped con una camiseta verde en la que se podía leer "El Real Betis amb Barcelona", en memoria de las víctimas de los atentados terroristas cometidos esta semana en la Ciudad Condal y Cambrils.

El homenaje se había extendido durante todo el domingo. El Betis quiso tener un gesto aprovechando su visita a Barcelona y depositó este domingo un ramo de flores en La Rambla, en el altar improvisado en el que miles de personas recuerdan a los fallecidos y heridos el pasado jueves en ese mismo lugar. El vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, y el director de relaciones institucionales de la entidad, Rafael Gordillo, dejaron la firma del Betis en un detalle emotivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario