NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

De Marcos, esguince de tobillo y duda para el Panathinaikos

El vasco se lesionó en el minuto 13 del partido ante el Getafe en San Mamés. El club hizo oficial la lesión a través de un comunicado.

Actualizado a
Momento en el que De Marcos sufre un esguince en su tobillo izquierdo.
JUAN FLORDIARIO AS

Oscar de Marcos ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo en el partido que enfrenta al Athletic Club con el Getafe en San Mamés y podría ser baja para el partido de vuelta de la última ronda previa de la Liga Europa que va jugar el equipo rojiblanco contra el Panathinaikos, el próximo jueves en Bilbao.

El parte médico publicado por el club rojiblanco señala que la primera exploración a la que ha sido sometido el defensa ha revelado un esguince en el tobillo izquierdo "con afectación del ligamento lateral interno" que le mantiene "pendiente de evolución" y a la espera de que se le realicen "pruebas complementarias".

De Marcos se ha lesionado de manera fortuita en el minuto 13 de partido en una disputa con un rival y, tras ser atendido durante unos minutos en la banda por los médicos, ha sido sustituido por Iñigo Lekue.

Además de la seria duda de De Marcos, el técnico del Athletic, Cuco Ziganda, cuenta con la baja segura de Yeray Alvarez y la probable baja de Ander Iturraspe, que se recupera de una lesión muscular.