NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Seri: "¿Fichar por el Barcelona? Ya veremos qué sucede"

El centrocampista del Niza que está en la agenda culé: "No estoy en contacto con nadie. No sé nada. Yo hoy soy jugador del Niza y ya veremos lo que ocurre más tarde".

Actualizado a
Seri: "¿Fichar por el Barcelona? Ya veremos qué sucede"

Seri, centrocampista de Costa de Marfil que está en la agenda del Barcelona, rompió su silencio tras jugar con su equipo, el Niza, ante el Guingamp (victoria por 2-0) en la Ligue 1 de Francia: "No estoy en contacto con nadie. No sé nada. Si mis agentes y Barcelona se ven y hablan, no sé nada de eso ¿Fichar por el Barça? Veremos qué sucede. Yo hoy soy jugador del Niza y ya veremos lo que ocurre más tarde", aseguró en la ESPN.

Seri quiere centrarse en su equipo, que perdió ante el Nápoles (2-0) en la previa de la Champions y se la juega la próxima semana: "No es el momento de pensar en este tipo de cosas. Hay muchas cosas que hacer, especialmente nuestra clasificación, y eso es lo más importante para mí".

La opción de fichar a Seri se ha activado en las últimas horas según la prensa catalana una vez que el fichaje de Verrati está descartado por la negativa del PSG para negociar y tras encasquillarse las negociaciones por la estrella del Liverpool Coutinho. Esas informaciones apuntan a que Seri firmará por el Barça esta semana por 30 millones de euros. Su cláusula privada era de 40 millones de euros, pero L'Equipe señala este lunes que ésta expiró el pasado 15 de julio por lo que el Barça está obligado ahora a negociar con el club y el jugador.