NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-GETAFE

Gol fantasma del Getafe no concedido por Melero López

El colegiado no concedió el gol tras el cabezazo de Molina que detuvo Kepa dentro de la portería. Iturralde aseguró en Carrusel Deportivo que con las tomas de televisión no se ve con claridad.

Actualizado a
Gol fantasma del Getafe no concedido por Melero López
LALIGA

Polémica en el estreno liguero de Athletic y Getafe. A los nueve minutos de juego, Fajr saca una falta que cabecea Jorge Molina y Kepa detiene el balón dentro de la portería sin que el árbitro Melero López concediera gol. 

El excolegiado Iturralde González aseguró en Carrusel Deportivo que con las tomas de televisión es muy difícil ver si el balón entra en la portería. Este no es el primer partido con polémica de LaLiga. En el Sevilla-Espanyol de este sábado, Hernández Hernández dio como válido el gol de Lenglet al considerar que había rebasado la línea.

España sigue sin contar con tecnologías como el VAR o el ojo de halcón que resuelvan las dudas en los goles. En otras ligas como Alemania, Portugal o Italia ya se aplica el VAR. LaLiga ya pidió el uso del videoarbitraje hace un año, pero el inmovilismo de la Federación lleva a que el uso del VAR no esté ni en pruebas. 

Ampliar
Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario