NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LAPORTA

"Si queremos a Messi a gusto hay que echar a Bartomeu"

El expresidente del Barcelona cargó en Twitter contra el dirigente blaugrana. En la prensa británica especulan con el pago de la cláusula del argentino por el City.

Actualizado a
Laporta y Messi.
HOAFP

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado que es necesario "echar" al actual presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, si los aficionados azulgranas quieren que el delantero argentino Leo Messi esté a gusto en el equipo. 

"Si queremos que Messi continúe a gusto en el Barça tenemos que echar fuera a Bartomeu inmediatamente", escribió en su cuenta de la red social Twitter, acompañando el mensaje del hashtag #ViaForaBartomeu.

Las declaraciones de Laporta, presidente del club catalán entre 2003 y 2010, se producen en medio de los rumores que circulan en la prensa británica sobre la posibilidad de que el Manchester City abone la cláusula de rescisión de Messi, cifrada en 300 millones de euros.

El Barça ya ha perdido en este mercado de verano al brasileño Neymar, después de que el Paris Saint-Germain pagase los 222 millones de euros de su clásula.