NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Mayoral, Kovacic y Achraf no viajan; Llorente entra en la lista

El entrenador del Real Madrid convoca a 19 jugadores ante el Deportivo. Cristiano, sancionado, y Vallejo, lesionado, son las otras bajas del equipo blanco.

Actualizado a
Mayoral, Kovacic y Achraf no viajan; Llorente entra en la lista
Getty Images,

El Real Madrid debuta esta noche en Liga ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Abanca Riazor a las 22:15 y Zinedine Zidane ha decidido llevarse a 19 futbolistas. Se quedan fuera de la primera convocatoria Cristiano Ronaldo, Vallejo, Kovacic, Achraf y Mayoral.

El portugués no viaja con el resto de equipos debido a la sanción de la Supercopa de España ante el Barcelona y Vallejo y Kovacic por problemas físicos.

Los únicos que se quedan en Madrid por decisión técnica son Achraf y Mayoral, que podría salir cedido en los próximos días ya que el delantero no ha entrado en las últimas listas de Zidane, aunque el francés dijo esta semana en rueda de prensa que no iba a salir nadie.

Los convocados son los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane; los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo; los medios Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos y Marcos Llorente; y los atacantes Bale, Benzema y Lucas Vázquez.