NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pau, predispuesto a renovar y Lardín cierra ya la plantilla

El meta dijo que no le han ofrecido renovar, mientras que el director deportivo confiesa que "si no han cambios o una cesión, la plantilla está cerrada".

BarcelonaActualizado a
Pau López.
CRISTINA QUICLER

Después del estreno del Espanyol en la Liga, con ese punto bajo el brazo, la zona mixta dio paso a dos protagonistas con declaraciones que conciernen al futuro de la plantilla. El primero en asomar, después de salvar al equipo en el segundo tiempo, fue Pau López. Aunque finaliza contrato en junio de 2018 y este verano estuvo a punto de abandonar el club, el jugador se expresó así sobre su continuidad. "No he hablado con el club, no me han dicho nada, pero estoy abierto a renovar. Estoy contento. Tengo ganas de ir a partido a partido y estoy contento", comentó.

El meta reconoció que "Quique tiene confianza en mí" y que espera "jugar cada semana, aunque al final el que toma la decisión es el entrenador". Cogió el choque con ganas, después de prácticamente pasar un año en blanco en el Tottenham. "Fue una gran experiencia", resumió.

Poco después, en los micrófonos de Catalunya Ràdio y de Cope Barcelona, el director deportivo comentó que "si no hay algún cambio o cesiones que podamos hacer frente, la plantilla está cerrada". Jordi Lardín destacó que "siempre dijimos que había que reforzar el central, pero con la recuperación de Óscar Duarte creo que la tendremos cerrada". "Tenemos un límite salarial, hay unos números que tenemos que respetar y entiendo a la afición. Haremos la mejor plantilla posible", destacó.