NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED

Mourinho desea que el United esté perdiendo y reaccione

Tras dos victorias contundentes, el técnico portugués quiere ver cómo reacciona el equipo emocionalmente al verse con un marcador adverso.

Actualizado a
José Mourinho, dando instrucciones a sus jugadores desde el banquillo.
GEOFF CADDICKAFP

El Manchester United ha arrancado la presente Premier League como un ciclón. Dos contundentes victorias por 4-0 ante el West Ham y 0-4 al Swansea, que no parecen dejar del todo satisfecho a José Mourinho.

El técnico portugués de los 'Red Devils', exigente como pocos, ha reconocido en Sky Sports que desea ver a su equipo contra las cuerdas. "Lo que quiero que suceda es que el equipo esté perdiendo. Así puedo ver la forma en la que reaccionamos emocionalmente", afirmó sorprendentemente el luso.

Y lanzó un aviso para el futuro: "En este momento, todo va a nuestro favor, pero no siempre va a ser una autopista. Siempre puedes encontrar viajes difíciles y bloqueos de carreteras, y tenemos que estar listos para eso. No ha ocurrido hasta ahora, pero ir un gol por detrás será un desafío diferente y quiero ver cómo estos jugadores tratan de cambiar un resultado. Vamos a ver cómo estamos cuando entremos en dificultades, cuando estemos en los últimos minutos para ganar partidos".

Rebajar la euforia es lo que trata de hacer Mourinho, ya que el año pasado arrancó la Premier del mismo modo, obteniendo los 6 primeros puntos, y luego se hundió en un juego irregular. "Por supuesto estoy contento con la forma en la que hemos comenzado la temporada. Y la calidad de nuestras actuaciones me ha dado aún más confianza. Pero no olvido que comenzamos la temporada pasada con seis puntos en nuestros dos primeros partidos y que acabamos sextos. Es la realidad del fútbol. Dos victorias no son el paraíso, así como dos derrotas no son el fin del mundo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario