NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Aficionados del Cruz Azul arropan a Jémez tras su peineta

El Cruz Azul venció con gol del español Méndez , equipo sigue sin perder y ya es tercero. Varios aficionados arroparon al técnico con una camiseta con el hastag #TodosSomosJémez.

MadridActualizado a
Aficionados del Cruz Azul arropan a Jémez tras su peineta
TV AZTECA

El Cruz Azul de Paco Jémez consiguió una importante victoria frente a Atlas (2-1) que le hace colocarse en la tercera posición después de cinco partidos disputados. El español Edgar Méndez, ex del Alavés y Granada, entre otros, fue uno de los protagonistas del choque al marcar el primer tanto en el minuto 4. Mora Aliaga hizo el segundo apenas once minutos después y Alustiza marcó el tanto del Atlás ya en la segunda parte. Así, el conjunto de Paco Jémez sigue sin conocer la derrota en este inicio de campeonato. Suma dos victorias y tres empates en las cinco primeras jornadas y está a sólo cuatro puntos del actual líder, Monterrey.

Es además el tercer tanto del español Edgar Méndez desde que llegase a Cruz Azul esta misma temporada. Ya hizo un doblete frente al Tijuana y ayer volvió a liderar a los suyos desde la medular. De hecho, desde su llegada, ha sido titular en Liga en cuatro de los cinco partidos, demostrando que Paco Jémez confía en él.

Por otra parte, muchos aficionados del Cruz Azul se han posicionado en favor de su entrenador. Hay que recordar que recientemente Paco Jémez le hizo una peineta a un aficionado tras el partido frente al Toluca. El español argumentó después que fue para una persona que amenazó a su hija y de hecho ha tenido que pagar una fuerta multa económica. Sin embargo, los seguidores de Cruz Azul le mostraron su apoyo con una camiseta (ver imagen) en la que le dan todo su cariño y se puede ver una peineta y el hastag #TodosSomosJémez