NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La policía de Stoke bromea en Twitter con el 'desaparecido Özil'

Un seguidor del Arsenal y la cuenta oficial de la policía de Stoke intercambiaron bromas por Twitter con el jugador 'gunner' como protagonista.

Actualizado a
La policía de Stoke bromeó sobre la ficticia desaparición de Ozil.
Twitter

La pequeña localidad inglesa de Stoke City irradia felicidad. El último partido del club de la ciudad ante el Arsenal se saldó con victoria gracias a un tanto de Jesé, y esa alegría parece haberse trasladado a todos los rincones de la población.

Tanto es así que un intercambio de mensajes en Twitter, que podría parecer de gravedad en un principio, se convirtió en un festival del humor. Lo curioso es que la autoría de la broma corresponde ni más ni menos que a la policía de la localidad, que aprovechó para inventar una situación algo cómica en referencia a un señor desaparecido llamado Özil. ¿Se dirigían al jugador del Arsenal?

Todo comenzó con un "quisiera reportar un robo", por parte de la cuenta @TheIwobiEffect. A lo que respondió la policía de Stoke: "Disculpas por el retraso en la respuesta. Hemos estado ocupados buscando una persona desaparecida, de apellido Ozil. ¿Lo has visto?" #Broma.

En cualquier caso, la situación actual de Özil dista mucho de ser idílica. Su equipo cayó derrotado en la última jornada y una leyenda de la liga inglesa como Steven Gerrad, criticó recientemente con dureza al alemán: "Es un lastre, no un buen compañero".