NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Numancia NUM
1
Pere Milla 47'
Huesca HUE
0
Carlos David 53'
Finalizado

NUMANCIA 1 - HUESCA 0

Pere Milla dio los tres primeros puntos al Numancia

El Numancia sumó los primeros tres puntos con un gol de Pere Milla en la segunda parte. El Huesca jugó con 10 desde el 54' tras la expulsión de Carlos David.

SoriaActualizado a
Pere Milla dio los tres primeros puntos al Numancia

El Numancia sumó los primeros tres puntos de la temporada al vencer al Huesca con un solitario gol de Pere Milla en la segunda parte. El Numancia atacó más la portería de Remiro aunque en las ocasiones que el Huesca pisó el área rival llevaba sensación de peligro. La opción de juego del Huesca era tener la posesión del balón desde que sacaba de portería, pero la presión del Numancia, sin llegar a ser intensa, provocaba que recurrieran rápidamente a los balones en largo perdiendo así el esférico. La velocidad de Alex Gallar estuvo a punto de tener recompensa. Gallar cedió a Cucho y justo en el preciso momento que se disponía a superar al portero local llegó Ripa para rebañar el balón. Jair no midió faltando diez minutos y realizó una dura entrada a Gutiérrez por la que vio tarjeta amarilla, que bien podría haber sido de otro color. Su entrada provocó que el defensa canario se tuviera que retirar lesionado del encuentro.

Tras el descanso el Numancia lograría el primer tanto de la temporada. Pere Milla recibió un balón en el área y cruzó ante Remiro. Pocos minutos después Carlos David dejaba al Huesca con un jugador menos al ver la segunda amarilla del choque. Los de Rubí se cerraron más evitando jugadas de peligro del Numancia, quien a raíz de la expulsión, tardaría en pisar área rival. Guillermo tuvo una buena ocasión para marchar el segundo. En los últimos minutos del partido entraron las prisas, los corre calles de un lado a otro buscando unos igualar, otros la puntilla pero sin un dominador claro en cuanto a control del balón. Mateu remató al finalizar el choque de cabeza pero cruzó demasiado ante la salida de Remiro.

El detalle

El Numancia ha comenzado la temporada sin un patrocinador principal. La camiseta de los sorianos estaba lisa y es que los directivos del club están buscando una empresa que esponsocire al equipo.