NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oltra cuenta con Adrián Ramos

El técnico convoca al delantero colombiano para el estreno del Granada en Liga mañana contra el Albacete pese a que el cafetero manifestó que quería abandonar el club.

Actualizado a
Oltra cuenta con Adrián Ramos
ParkerDIARIO AS

El delantero colombiano Adrián Ramos forma partede la convocatoria del Granada CF para el partido de mañana domingo contra el Albacete en el Nuevo Los Cármenes, primero de los rojiblancos esta campaña en la Liga 123.

Ramos manifestó esta misma semana a una radio colombiana su intención de marcharse del Granada porque no quería jugar en Segunda al contar con ofertas de equipos de Primera. Estas declaraciones y el hecho de que aún estaba de baja médica llevaban a pensar que iba a ser baja contra el Albacete, aunque el técnico José Luis Oltra dejaba abierta ayer la posibilidad de que fuese citado.

Y así ha sido. El punta ha entrado en la citación de 19 jugadores confeccionada por Oltra tras haber recibido este mismo sábado el alta médica por la operación a la que fue sometido hace unas semanas, y después de llevar ya varios días entrenando con normalidad con el grupo.

Ahora lo que está por ver es si Adrián Ramos está en la relación final de 18 jugadores para el choque o es el descarte, y si dispone o no de minutos en el caso de que entre en el acta.

Esta es al completo la primera convocatoria de Oltra para un partido oficial, el de mañana domingo contra el Albacete para el que los andaluces no tienen lesionados ni sancionados.

Porteros: Rui Silva y Javi Varas.

Defensas: Álex Martínez, Charlie Dean, Menosse, Germán, Iriondo, Víctor Díaz y Quini.

Centrocampistas: Raúl Baena, Antonio Puertas, Kunde, Pedro Sánchez, Montoro, Alberto Martín y Espinosa.

Delanteros: Adrián Ramos, Machís y Joselu.