NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La renovación de Isco podría anunciarse esta semana

Como contó AS, la firma ya se ha producido. El Real Madrid podría hacerlo oficial esta semana, aprovechando que la única actividad será el Trofeo Bernabéu.

MadridActualizado a
La renovación de Isco podría anunciarse esta semana
ASTV

Isco fue una de las agradables novedades del Madrid en Riazor, tras no disputar ningún minuto en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España el pasado miércoles debido a la intención de Zidane de reservarle para el debut liguero ante el Depor. El jugador, no obstante, ya sabía desde hacía días que iba a ser titular en La Coruña y por eso se le pudo ver muy relajado en el banquillo durante el Clásico con el Barça. El malagueño está muy tranquilo, sobre todo porque esta misma semana podría anunciarse su renovación.

Así, el partido de Riazor ha podido ser el inicio de una semana muy especial para Isco, dado que el Madrid podría dar oficialidad a su extensión de contrato hasta 2022 (con opción a una más), aprovechando que la única actividad prevista será el Trofeo Bernabéu. El acuerdo está cerrado desde hace tiempo, pero falta que el club lo haga público.

Ese anuncio podría darse en un acto protocolario de la firma del acuerdo, que tendría lugar en el Santiago Bernabéu, y en el que se escenificaría una rúbrica del nuevo contrato del malagueño que, como contó AS, ya se ha producido a nivel interno. Curiosamente, la temporada pasada el club blanco aprovechó la semana del Trofeo Bernabéu para llevar a cabo las presentaciones de Morata y Marco Asensio.