NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti: cuatro cambios de un año a otro en el primer once liguero

Giménez, Lucas, Griezmann y Torres, titulares ante el Girona, no jugaron de inicio ante el Alavés. Las lesiones y sanciones han condicionado el primer equipo liguero de Simeone.

MadridActualizado a
Torres será titular ante el Girona.
DANI SANCHEZ

El Atlético no ha podido hacer incorporaciones en este mercado veraniego, por lo que la plantilla rojiblanca es prácticamente la misma que la pasada temporada. Sin embargo, en el once del debut liguero hay cuatro variaciones con respecto al equipo que debutó ante el Alavés. Las lesiones y las sanciones han propiciado que el once rojiblanco cambie un poco de un año a otro, pese a que los jugadores son los mismos. 

El once que inició la Liga el pasado ejercicio fue el compuesto por: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Tiago, Koke; Carrasco y Gameiro. El once que saltará ante el Girona es el formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Lucas; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Torres. 

Giménez, Lucas, Griezmann y Torres son los jugadores que iniciarán la Liga este año y no lo hicieron en la pasada temporada. Giménez cubre la baja por sanción de Godín, mientras que Lucas cubre el puesto del lesionado Filipe Luis. Griezmann se encontraba sancionado la pasada temporada en la primera jornada y en su lugar empezó Gameiro, ahora lesionado. Torres ha aprovechado la lesión del francés para iniciar esta temporada jugando de titular. El 'sacrificado' es Tiago,quien ahora forma parte del cuerpo técnico del Atlético.

El Atlético cedió dos puntos en el último segundo de partido ante el Alavés y el equipo de Simeone no quiere repetir ahora los errores de la pasada campaña.