NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ESPANYOL

Ganso, Sarabia y Lasso, novedades en la lista de Berizzo

Estos tres jugadores viajaron a Turquía para el choque ante el Estambul Basaksehir, ida de la previa de Champions, aunque al final fueron los descartes de la lista de veintidós.

Actualizado a
Ganso, Sarabia y Lasso, novedades en la lista de Berizzo
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El brasileño Paulo Henrique Ganso, Pablo Sarabia y el canterano Borja Lasso, todos ellos centrocampistas, son las novedades en la primera convocatoria liguera del técnico del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, para el partido de esta noche contra el Espanyol en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Estos tres jugadores viajaron a Turquía para el choque del pasado miércoles ante el Estambul Basaksehir, ida de la previa de la Liga de Campeones, aunque al final fueron los descartes de la lista de veintidós futbolistas junto con el portero del filial Juan Soriano.

Berizzo anunció este sábado los dieciocho jugadores citados para recibir al Espanyol, entre los que no están el central argentino Nico Pareja y dos centrocampistas, el danés Michael Krohn-Dehli y el argentino Walter Montoya, a quienes el entrenador sudamericano ha dado descanso, según informó el club.

Además, siguen de baja el central luso Daniel Carriço y el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, aún convalecientes de las dolencias que ya le impidieron ser convocados para Turquía.

La lista la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mercado, Corchia, Kjaer, Lenglet y Escudero; los centrocampistas N'Zonzi, Pizarro, Borja Lasso, Banega, Ganso, Jesús Navas, Sarabia y Nolito; y los delanteros Correa, Muriel y Ben Yedder. EFE