NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El día 25 el Atleti informará de las entradas del Metropolitano

El equipo rojiblanco estrenará su estadio en Liga el 16 de septiembre contra el Málaga (20:45). Se esperará al sorteo de la Champions.

Actualizado a
El Wanda Metropolitano.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético informará el día 25 de agosto de los precios y la manera de sacar las entradas para el partido del debut liguero en el Wanda Metropolitano (sábado 16 de septiembre, 20:45 horas ante el Málaga). El partido se juega en un día y a una hora buena para que las peñas de fuera de Madrid puedan asistir al histórico choque. Muchos aficionados han preguntado por el precio de las entradas y el club ya ha indicado en su página web que va a esperar al sorteo de Champions, que se celebrará el día 24, para informar de la venta de las entradas.

El sorteo podría deparar que el Atlético jugase su primer partido de Liga de Campeones en su estadio, por lo que el debut en el Wanda sería en Champions y no en el campeonato liguero, pues la jornada de Champions se juega antes del Atlético-Málaga. El día 25 el club dará información de venta de entradas (condiciones para socios, precios y fechas de puesta a la venta). Nadie quiere perderse el encuentro ante el Málaga, por lo que el club primará a sus socios.