NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Muñiz: "Es una oportunidad para demostrar el equipo que somos"

"Esperamos estar todos disponible para el lunes", dijo el técnico granota en la rueda de prensa en referencia al debut del equipo en la Liga Santander.

Actualizado a
Muñiz: "Es una oportunidad para demostrar el equipo que somos"

Siete años después, Juan Ramón López Muñiz volverá a estar sentado en el banquillo en un partido de Primera. El técnico del Levante analizó la jornada inicial y a su próximo rival del lunes, el Villarreal de Fran Escribá.

Debut: "Empezamos con muchas ganas y mucha ilusión. Tenemos una oportunidad importante para demostrar que somos un gran equipo que viene para quedarse en la categoría. Para ello estamos obligados a ser buen equipo, mucho mejor que tener una buena individualidad".

Afición: "El volver a jugar en Primera es algo que nos tiene que emocionar y motivar. Doy gracias a la afición que nunca nos ha fallado, incluso el año pasado después de un descenso hubo un apoyo masivo. Este año lo siguen demostrando con un récord de abonados. Ahora nos toca devolverla con esfuerzo y profesionalidad".

Bajas: "La evolución esta semana ha sido positiva y esperemos que para el partido estemos todos disponibles".

Refuerzos: "Mantenemos un bloque amplio en la plantilla, además de ser un equipo joven que tiene que tener ilusión y hambre para poder crecer en nuestra profesión. Hay que aprovechar estar oportunidades, puesto que la experiencia se consigue trabajando. Tenemos que dar oportunidades a estos jugadores, que llevan consigo esa energía de demostrar que están preparados para competir en Primera".

Villarreal: "Es un gran equipo, que año tras año crece. Está añadiendo cosas importantes al fútbol español y es un club que nos sirve como motivación e intentaremos jugar nuestras cartas este lunes".

Objetivo: "No va a suceder como la temporada pasada, este año todo va a ser difícil. No estoy preocupado por ello, porque a la hora de la verdad lo más importante es estar preparado, y el equipo lo está. Intentaremos hacerlo lo mejor posible cada partido e iremos cada domingo a por todas, dejándolo todo sobre el campo".