NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Zidane: "Siempre cambiaré, no hay equipo A ni equipo B"

El técnico francés valoró el inicio de Liga del Real Madrid y la figura de Asensio, que "lo está haciendo cada vez mejor, está fenomenal".

Actualizado a
Zidane: "Siempre cambiaré, no hay equipo A ni equipo B"

Claves para la Liga: "Hay muchas, pero como digo siempre para nosotros es el trabajo lo que nos va a llevar a conseguir cosas. Estamos trabajando bien, en un momento muy bueno y hay que aprovechar. Esto va a ser muy largo, el año pasado llegamos con todo por decidir hasta la última jornada. Es el trabajo el que nos llevará a conseguir cosas".

Deportivo: "Es un rival que lo va a intentar hacer bien, están jugando en casa, sabe jugar y tiene buenos jugadores. No es una preocupación, todos los partidos van a ser así. Es un rival con un público muy bueno y lo importante es lo que vamos a hacer nosotros más que el rival".

El Real Madrid, el rival a batir: "Esto lo sabemos, hoy más que en otras ocasiones, pero todo rival quiere ganar siempre contra el Madrid. Pensamos lo mismo nosotros, cada partido va a ser importante porque si tú quieres ganar una liga que va a ser muy larga tienes que empezar bien. Cada partido tiene que ser un esfuerzo tremendo y todos los rivales nos van a querer ganar y queremos empezar de la mejor manera posible".

Asensio: "Yo creo que cada uno sabe lo que puede aportar. Lo está haciendo cada vez mejor, fenomenal y ya está. Estamos todos preparados, mañana tenemos un partido, el miércoles el trofeo Bernabéu, luego liga, selección, va a ser muy largo. Estamos todos concentrados, estamos muy bien".

Mercado: ”Tengo una plantilla fantástica, que aún puede mejorar”.

Mel firmaba el empate: “Ellos tienen un partido en casa y lo van a intentar. Yo miro al rival, pero lo más importante es lo que van a hacer mis jugadores, lo que van a proponer”.

Plantilla cerrada: “Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, aquí y fuera”.

La bbC, titular: “Todos estamos en el mismo barco. Aquí no hay equipo A ni equipo B. Siempre va a haber cambios”.

El atentado de Barcelona: “Hicimos un minuto de silencio y pensamos en todas esas personas que sufrieron el atentado. Les mandamos nuestro cariño”.

Liga: “Ganarla fue lo mejor de mi carrera. Es una competición muy complicada. Ver la regularidad del equipo es fantástico. Este año vamos a intentar repetir”.