NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque da otro volantazo y rompe con Esteban Rolón

Cuando el acuerdo parecía inminente, el jeque ha roto la negociación. “No hay ninguna solución”, asegura Al-Thani. Según La Opinión de Málaga, el objetivo ahora es Quignón.

Actualizado a
El jeque da otro volantazo y rompe con Esteban Rolón

El Málaga sigue buscando un mediocentro y un delantero para completar su plantilla. Hasta hace unas horas el objetivo primordial del jeque para la medular era Esteban Rolón, apuesta personal de Al-Thani y por el que ya tenía la negociación encarrilada tanto con su club, Argentinos Juniors, como con el futbolista. Incluso el jugador tenía previsto estar el lunes en la Costa del Sol para cerrar su fichaje. Sin embargo, en las últimas horas la situación ha dado un vuelco y el jeque, a través de sus actuales intermediarios de confianza, todos ellos externos al club, ha transmitido a Rolón que la negociación queda aparcada.

El propio Al-Thani ha dado su versión de los hechos vía redes sociales: “Llevo trabajando más de un mes para cerrarlo todo. Finalmente, sé que tiene problemas con su club. También hablé con el presidente de su club para finalizar este asunto, pero no hay ninguna solución. Es por esto por lo que he cancelado el acuerdo, porque estamos perdiendo tiempo para nada. Espero que todo el mundo lo entienda”.

Aparcado Rolón, el jeque apunta a otro futbolista argentino. Según apuntó La Opinión de Málaga, las miras del Málaga se dirigen ahora a Facundo Quignón, centrocampista de 24 años propiedad de San Lorenzo de Almagro que la pasada temporada jugó cedido en Newell’s Old Boys. Quignón no es un pivote defensivo, sino un volante de características diferentes a Esteban Rolón.