NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Los jugadores del Dortmund no perdonan la actitud Dembelé

Gonzalo Castro y Papastathopoulos cargan contra el jugador pretendido por el Barça por declararse en rebeldía en los últimos días.

Actualizado a
Los jugadores del Dortmund no perdonan la actitud Dembelé
AStv

Ousmane Dembélé sigue siendo jugador del Borussia Dortmund a pesar de que está apartado del equipo por forzar su salida al Barcelona. Unas maniobras que no han sentado nada bien en el vestuario alemán y que han levantado las primeras críticas al francés.

“El asunto será tratado de forma interna, pero hay que decir bien al to y claro que él no puede comportarse de esta manera porque perjudica al equipo. Será malo para el fútbol si un jugador pudiera decir que no entrena más porque le quiere otro equipo”, dijo Gonzalo Castro.

Otro compañero del Dortmund tampoco se muerde la lengua. El griego Papastathopoulos le criticó y puso de ejemplo a Aubameyang. “Es un buen chico, pero debo asumir que ningún jugador del mundo es más importante que el equipo. No tiene derecho a hacer lo que hizo. Falló cuando decidió entrenarse solo. Debía seguir el ejemplo de Aubameyang, que quería salir pero siempre tuvo una actitud ejemplar y nunca faltó a ningún entrenamiento”.