NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Mojica llega cedido al Girona hasta final de temporada

El colombiano llega procedente del Rayo Vallecano y reforzará el carril izquierdo, repitiendo cesión en Montilivi por segundo curso consecutivo
Girona - Rayo en directo: LaLiga Santander, en vivo, jornada 10

Actualizado a
Mojica, durante su presentación con el Girona en el pasado mercado de invierno.
DIARIO AS

El Girona ya tiene a un nuevo jugador. Este viernes por la tarde se ha hecho oficial la cesión de Johan Mojica. El colombiano llega hasta final de temporada procedente del Rayo Vallecano. Mojica aterrizó la tarde del martes en Girona y hasta este viernes no tuvo luz verde para rubricar su nuevo contrato con la entidad rojiblanca. Llega cedido por el Rayo y cumple su deseo de disfrutar del ascenso a Primera que logró el pasado curso con la camiseta rojiblanca. La llegada de Mojica era una prioridad para el club de Montilivi y de esta manera, Machín ya tiene al carrilero zurdo que deseaba para que la competencia en la plantilla aumente todavía más.

El curso pasado ya estuvo cedido en el Girona. Llegó en el mercado invernal y, pese a que una lesión no le dejó tener la continuidad que deseaba, llegó a disputar diez encuentros, cinco de ellos como titular. Mojica se ganó a la afición con sus actuaciones sobre el terreno de juego y tanto Cárcel como Machín consideran que sus cualidades se adaptan perfectamente al fútbol de Primera.