NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Deportivo-Real Madrid: horario, fecha, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver por televisión y en directo online el Deportivo vs Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 1 de Primera División que se jugará en Riazor
Wolves vs West Ham en vivo: Premier League, jornada 24

Actualizado a
Marcos Asensio, jugador del Real Madrid.
EMILIO COBOSDIARIO AS

 Sigue la jornada 1 de LaLiga Santander: Deportivo-Real Madrid

El Real Madrid vuelve al que fue un estadio maldito para los blancos durante 18 años. Hace ya unas temporadas que la maldición de Riazor pareció marcharse de los blancos. De hecho, en la pasada temporada los de Zidane golearon 2-6 en el templo herculino. 

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Deportivo vs Real Madrid de la primera jornada?

El duelo entre blancos y blanquiazules será el próximo domingo 20 de agosto a las 22:15 horas en el estadio municipal de Riazor. El Madrid llega a Galicia en muy buena forma tras ganar la Supercopa de Europa al Manchester United y la de España al Barcelona.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Dépor-Madrid?

El partido entre Deportivo de la Coruña y Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal privado que se podrá sintonizar a través de Orange, Vodafone, Movista + y Telecable. Los de Pepe Mel reciben al Madrid tras realizar una pretemporada con buenas sensaciones. Sólo han perdido uno de los doce partidos que han jugado en verano.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Deportivo vs Real Madrid?

El encuentro en Riazor se podrá seguir en directo online en nuestra web as.com, donde además encontrar los mejores vídeos, imágenes y análisis del partido entre el actual campeón de Liga y el Deportivo. No te pierdas las últimas noticias de la jornada en Diario AS. 

El Real Madrid inicia la defensa del campeonato liguero obtenido la temporada pasada con las ya habituales rotaciones de Zinedine Zidane, que una vez más vuelve a demostrar su plena confianza en todos y cada uno de los futbolistas que conforman la plantilla del primer equipo. Para el debut frente al Deportivo de La Coruña, el técnico francés ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Mateo Kovacic por precaución debido a problemas físicos, uno de los grandes artífices del brillante triunfo en la Supercopa de España. Además del croata, Mayoral y Achraf también se quedan en Madrid.