NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BETIS

Barcelona-Betis: horario, fecha, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el Barcelona vs Betis, partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander.
LD Alajuelense vs Herediano en vivo: Final de Costa Rica online

Actualizado a
Messi, jugador del Barcelona.
JOSEP LAGOAFP

Sigue la jornada 1 de LaLiga Santander: Barcelona-Betis.

Un Barcelona hundido y con muchas bajas recibe a un Betis ilusionante tras sus últimas incorporaciones. Los de Valverde llegan con la moral baja después de ser derrotados en la Supercopa de España por el Real Madrid con un resultado global de cinco goles a uno. 

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Barcelona-Betis de Liga?

El partido entre el Barcelona y el Betis será el próximo domingo 20 de agosto en el Camp Nou. El Barcelona llega en plena crisis deportiva. La marcha de Neymar ha dejado un vacío notable, a lo que habrá que sumarle las bajas por lesión de Piqué y Luis Suárez. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Barcelona vs Betis?

El duelo entre blaugranas y verdiblancos se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El cuadro verdiblanco ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones para suplir la marcha de Ceballos al Real Madrid y intentar pulir las carencias defensivas del equipo. Como gran novedad, el Betis jugará este año sin Rubén Castro, que se marchó cedido a China hasta enero. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Barcelona-Betis de Liga?

Sigue el minuto a minuto del partido en el directo que ofreceremos en as.com. En nuestra web podrás encontrar toda la información del partido, las mejores jugadas, goles, imágenes, además de todas las noticias de la primera jornada de Primera División.

Esta tarde, sobre el césped del Camp Nou se jugará algo más que un partido de fútbol. El debut liguero del conjunto de Ernesto Valverde se convertirá en un homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y, en definitva, a toda la ciudadanía que vive en estos dos municipios. Los principales diarios deportivos catalanes así lo reflejan en sus portadas de hoy, con titulares como "Barcelona va por vosotros" o "Va por Barcelona".

El partido de hoy, es una nueva prueba para Ernesto Valverde y para la directiva, que empieza a estar señalada tras la gestión de la salida de Neymar al PSG y la falta de refuerzos. Mientras la llegada de Coutinho y Dembelé sigue en el aire, hoy suena con fuerza el refuerzo del centrocampista marfileño de 26 años que juega en el Niza, Jean Seri.