NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés aprieta para lograr la cesión de Beauvue

El acuerdo con este delantero francés del Celta estaría casi atado. Ya solo falta convencer a los gallegos de que accedan a su préstamo.

Actualizado a
Beauvue podría salir cedido del Celta al Leganés.
Salvador SasDiario As

El Leganés está interesado en hacerse con los servicios de Claudio Beauvue, atacante francés del Celta de Vigo. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas a la operación, los madrileños tendrían casi cerrado el acuerdo con este francés de 29 años. Ahora solo faltaría convencer al Celta para que los de Unzué le dejen salir en forma de cesión.

En Balaídos hay reticencias sobre el formato de su salida. No gusta que sea un préstamo y menos a un equipo de LaLiga. Lo ideal, apuntan en tierras gallegas, sería un traspaso siempre y cuando se cerrase por una cantidad que cumpliese con sus expectativas y a un equipo extranjero. Recientemente se rechazó una propuesta desde Francia que rondaba los cuatro millones de euros.

También hay dudas de si Beauvue debe ser el escogido por el Celta para aligerar su plantilla antes de la llegada de un fichaje que apuntale su ataque por las bandas, lo que convertiría al galo en un habitual del banquillo celeste. De ahí su deseo de dejar Galicia.

Beauvue puede jugar tanto en la posición de '9' (en una entrevista en AS confirmó que era el lugar donde más le gustaba desempeñarse) como de extremo diestro, dónde lo ha estado usando Unzué a lo largo de toda la pretemporada. Ambas posiciones, delantera y banda, son precisamente la prioridad en lo que resta de mercado para el Leganés de Garitano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario