NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-GETAFE

Athletic-Getafe: horario, fecha, canal de TV y dónde ver online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Athletic vs Getafe, partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander que se jugará en San Mamés.

Actualizado a
Los jugadores Óscar de Marcos (3-i) y Aritz Aduriz (c) celebran tras anotar un gol hoy, jueves 17 de agosto de 2017, durante la ronda eliminatoria de la Liga Europea UEFA en el partido que enfrenta al Panathinaikos FC contra el Athletic de Bilbao, en el Estadio Apostolos Nikolaidis de Atenas (Grecia).
SPYROS CHORCHOUBASEFE

Sigue la jornada 1 de LaLiga Santander: Athletic vs Getafe

Primera jornada de Liga en San Mamés ante un ya conocido equipo en Primera. El Getafe vuelve a la categoría de oro después de un pequeño periplo en Segunda. Los de Ziganda llegan con las expectativas de volver a meterse en puestos europeos mientras que para los azulones el principal objetivo es volver a encontrar el equilibrio en la máxima categoría. 

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Athletic-Getafe de Liga?

El duelo entre vascos y madrileños tendrá lugar el próximo domingo 20 de agosto a las 18:15 horas en San Mamés. Los leones vienen de disputar la cuarta ronda previa de la Europa League en la que consiguieron ganar frente al Panathinaikos. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Athletic vs Getafe?

El partido entre leones y azulones se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Movistar +. Vodafone, Orange y Telecable. El Getafe vuelve a Primera tras haber superado al Tenerife en el playoff de ascenso.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Athletic vs Getafe?

Sigue en directo online en partido entre el Athletic y el Getafe en as.com. En nuestra web podrás encontrar toda la información del partido así como el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego.