NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Peter Lim regresa a Valencia después de 15 meses

El máximo accionista del Valencia ha aterrizado este viernes en la capital del Turia, donde esta noche presenciará el partido de Liga de la primera jornada entre su equipo y la UD Las Palmas.

Actualizado a
Peter Lim regresa a Valencia después de 15 meses
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Peter Lim estará esta noche en el palco de Mestalla para ver en primera persona el debut en la competición doméstica del Valencia ante la UD Las Palmas. El máximo accionista ha aterrizado esta mañana en Valencia, lugar al que no viajaba desde hacía más de un año. De esta manera podrá comprobar cómo va el proyecto valenciano bajo las órdenes de Marcelino y ver los primeros pinos en un partido oficial.

Precisamente la última vez que Peter Lim se dejó ver por Mestalla, Marcelino estaba sentado en el banquillo rival. Fue un 1 de mayo de 2016 y el Valencia se enfrentó al Villarreal, partido en el que los locales cayeron por 0-2. Una ausencia que provoca mayor incredulidad entre la afición con el conjunto blanquinegre.

Tras dos años de fracaso en su proyecto, con una política de fichajes sin éxito, esta temporada comienza con una chispa de optimismo entre la comunidad che. Con las ilusiones recargadas, el magnate ha decidido volver a entrar en escena y estar en su palco durante el choque ante la espera de un recibimiento menos crítico de las gradas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario