NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Gabriel Paulista y Murillo ya son jugadores del Valencia

El central colombiano se hizo oficial tras la confirmación de la llegada de Gabriel. Ahora se trabaja a marchas forzadas con los agentes de Kongdobia para cerrar su llegada.
Valencia - Valladolid en directo: LaLiga Santander, en vivo

ValenciaActualizado a
Gabriel Paulista y Murillo, nuevos fichajes del Valencia.

El Valencia hizo oficial la llegada de Gabriel Paulista, quien volverá a estar a las órdenes de Marcelino tras su paso por el Villarreal. El central brasileño procedente del Arsenal espera estar en condiciones de jugar frente al Real Madrid.

Por otro lado, las incorporaciones no cesan en Valencia y Jeison Murillo ya está en la ciudad del Turia y ha cerrado su fichaje por los de Marcelino. El central ha aterrizado en el día de hoy en  el Aeropuerto de Manises. El colombiano llega cedido las dos próximas temporadas por parte del Inter de Milán en un contrato que incluye una compra obligatoria en verano de 2019 de la que no se especificó la cantidad. Esta noche presenciará el choque ante Las Palmas desde el palco del estadio valencianista y en el próximo entrenamiento se pondría a las órdenes de su nuevo técnico.

Quizá para entonces ya esté también en la capital del Turia Jeffrey Kongdobia. El Valencia trabaja a marchas forzadas codo con codo con sus agentes para desbloquear su situación en el Inter de Milán y que así el centrocampista pueda estar cuanto antes a disposición de Marcelino García Toral. Habrá que ver si finalmente entra un nuevo actor en la operación como es Joao Cancelo, ya que desde Italia hablan de un posible trueque entre ambos clubes por ambos jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario