NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Horas claves para el fichaje del argentino Esteban Rolón

El Málaga pretende cerrar su fichaje cuanto antes. El jugador podría viajar en los próximos días. Costaría unos 3,5 millones de euros.

MálagaActualizado a
Horas claves para el fichaje del argentino Esteban Rolón

El Málaga está muy próximo a cerrar el fichaje del centrocampista Esteban Rolón (25-3-1995, Posadas, Argentina). La del argentino es una apuesta del jeque y el club trata de cerrar el acuerdo para el traspaso del futbolista de Argentinos Juniors.

La negociación está bastante avanzada, si bien aún quedan algunos detalles de la operación por resolver. El 15 por ciento del pase, propiedad del futbolista, la duración del contrato (será largo) y el importe final de la cláusula son aspectos aún por terminar de concretar. Aun así, su fichaje se acerca e incluso podría viajar a Málaga en los próximos días para ultimar los detalles del acuerdo.

El Málaga pagaría una cantidad próxima a los 3,5 millones de euros por el traspaso del futbolista. “Hubo muchos sondeos por Rolón. Lo del Malaga es lo más firme. Para la semana que viene tiene que estar la definición. Hasta que no se cierre el libro de pase, no hay que descartar nada. La idea principal es ir a Europa. Rolón se sigue entrenando con el plantel. Se está preparando porque puede pasar cualquier cosa”, explicó ayer uno de sus agentes, Marcelo Cardozo Paz, en Radio Uno FM de Argentina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario