NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Andone se resiente y es duda para jugar contra el Madrid

El punta rumano no se entrenó con sus compañeros y mañana hará una última prueba para ver si puede jugar en el primer partido de Liga.

Actualizado a
Andone será duda hasta última hora
SANCHOFOTODIARIO AS

Los problemas físicos de Andone están siendo el principal quebradero de cabeza para Pepe Mel en la previa del estreno liguero contra el Madrid. El delantero del Depor se ha resentido de unas molestias en la región inguinal y esta mañana no ha trabajado con el resto del grupo, por lo que es duda para el choque del próximo domingo en Riazor.

El punta ya hizo saltar las alarmas el pasado miércoles, en el regreso del equipo al trabajo, cuando se quedó entrenando en el gimnasio. El jueves se ejercitó con normalidad, pero el esfuerzo le hizo terminar con malas sensaciones y hoy ha preferido no forzar. Mañana hará una última prueba para ver si está disponible.

Si Andone no llega, Mel afrontará el duelo contra el Madrid sin ningún delantero puro, al menos de inicio. Adrián, último fichaje del Depor, sólo lleva una semana en el equipo y el propio técnico ha dejado caer que no está para jugar de inicio, aunque probablemente tenga minutos en la segunda parte. La alternativa sería jugar con Bakkali como hombre más adelantado. El belga ha sido el sustituto habitual de Andone durante la pretemporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario