NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Última sesión del Atleti: Juanfran y Saúl apuntan al once en Girona

Filipe Luis sigue sin trabajar con el grupo y es baja. Simeone dio una charla de 15' a los titulares. Gameiro, fuera de la convocatoria.

Actualizado a
Última sesión del Atleti: Juanfran y Saúl apuntan al once en Girona

El Atlético realizó su último entrenamiento antes de partir en la tarde de este viernes a Girona para el partido de mañana (20:45). Tampoco trabajó con el grupo Filipe, aquejado de una lesión en el sóleo que le impedirá estar en el debut liguero. El resto parece que estará a disposición del Cholo, salvo los sancionados Godín y Thomas.

Simeone probó en la sesión con un once que apunta al de Montilivi. En el mismo estarían Juanfran en el lateral derecho, Lucas en el izquierdo y Saúl en el centro del campo, en lo que serían las tres incógnitas del equipo. Junto a ellos, Oblak; Savic y Giménez como centrales; Gabi en el medio, Koke en la banda izquierda, Carrasco a su derecha; y Griezmann y Torres en ataque. Con los once, Simeone mantuvo una charla al acabar la sesión, sentados todos en círculo sobre el césped, de unos 15 minutos, con Tiago presente también.

La sesión tuvo el balón como protagonista. Primero unos rondos en los que el Cholo estuvo muy encima ("demos vida a la pelota", "dale, dale, no la perdemos") y luego ejercicios de centro, con Tiago muy afinado, y remate.

Penaltis para Griezmann, Torres..

Para finalizar el entrenamiento se quedaron lanzando penaltis Griezmann, Saúl, Torres y Gameiro contra Werner. El de los once metros fue uno de los puntos negros del Atlético el curso pasado, aunque en principio será Grizi el tirador del equipo si hay penas máximas.

Convocatoria | Gameiro, fuera de la lista

El Atlético comunicó en sus redes sociales la relación de los 18 convocados que viajarán a Girona para el estreno liguero en Montilivi. La ausencia de Gameiro y la inclusión del canterano Sergi son las principales novedades de una lista formada por: Moyá, Oblak; Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Sergi; Koke, Saúl, Carrasco, Augusto, Gabi, Gaitán; Griezmann, Torres, Correa y Vietto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario