NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-ATLÉTICO

Girona-Atlético: horario, TV y cómo ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Girona-Atlético de la primera jornada de LaLiga Santander que se jugará en Montilivi.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Girona-Atlético de la 1ª jornada de LaLiga Santander.

Noche de gala en Montilivi. El Girona debuta en Primera División ante uno de los gallitos de LaLiga Santander: nada menos que el Atlético del Cholo Simeone. El sorteo del calendario deparó que el enfrentamiento debía jugarse en feudo madrileño, pero el Atlético había pedido previamente jugar fuera por las obras del Wanda Metropoltano y el Girona será así el anfitrión de este duelo de la primera jornada.

Fecha y hora: ¿cuándo es el Girona-Atlético de LaLiga Santander?

El encuentro entre Girona y Atlético está programado para este sábado 19 de agosto a las 20:15. El encargado de dar el primer pitido inicial de un partido de Primera División en el Estadio de Montilivi será el colegiado valenciano Martínez Munuera, auxiliado en las bandas por el andaluz Diego Barbero Sevilla y el también valenciano César Manuel Naval Font.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Girona-Atlético del sábado?

Las cámaras de Mediapro acudirán al Estadio de Montilivi para retransmitir el Girona-Atlético por el canal beIN LaLiga. Este está disponible en los operadores de televisión de pago: Movistar, Vodafone, Orange/Jazztel y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Girona-Atlético de la 1ª jornada?

El partido puedes verlo en directo en tu dispositivo conectado en las plataformas de los operadores de pago que distribuyen beIN LaLiga y también en beIN Connect. También puedes seguirlo en directo minuto a minuto en nuestro directo de AS.com, donde te contaremos todo lo que ocurra en el partido. Y recuerda, cuando termine el Girona-Atlético, podrás encontrar las picas de AS antes que nadie en Biwenger.