NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ESPANYOL

Sevilla-Espanyol: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Sevilla vs Espanyol, partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander que se jugará en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Mercado, Sarabia y Leo Baptistao pelean un balón durante el Sevilla-Espanyol de la Liga Santander 2016/2017.
Toni RodriguezDIARIO AS

Narración del partido de la Jornada 1 de LaLiga entre: Sevilla-Espanyol

Sevilla y Espanyol abren su participación en la Liga 2017/2018 con un partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevillistas y pericos reeditan de esta forma el debut liguero que protagonizaron la temporada pasada en un trepidante partido en el que el Sevilla se impuso por 6-4.

Fecha y hora: ¿cuándo es el Sevilla-Espanyol de la Liga?

El partido entre Sevilla y Espnyol será el sábado 19 de agosto a las 22:15 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El enfrentamiento entre Sevilla y Espanyol supone un duelo temprano entre un candidato a plaza de Champions que quiere aspirar a más y un conjunto perico que quiere regresar a Europa tras rozar ese objetivo en la temporada 2016/2017.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Sevilla-Espanyol?

El Sevilla-Espanyol de la primera jornada de la LaLiga Santander se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión temático sobre la primera división española que está disponible a través de las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo el Sevilla-Espanyol de la Liga?

Si quieres seguir en directo el Sevilla-Real Sociedad de la primera jornada de la Liga Santander, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todos los goles y todo lo que suceda en el partido. Cuando termine, podrás leer la crónica, el análisis del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.