NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Así se verá la Liga en televisión

Los derechos de LaLiga Santander vuelven a repartirse entre Mediapro (beIN LaLiga y el partido en abierto en GOL) y Movistar Partidazo.

Actualizado a
Gareth Bale, seguido por una cámara de televisión tras un partido de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu.
Jesús RubioDIARIO AS

Ya está otra vez aquí LaLiga Santander, para muchos aficionados el verdadero pistoletazo de salida de la temporada futbolística. Comienza hoy mismo y los canales donde podrán seguirse todos los partidos son los tres mismos de la temporada pasada.

Mediapro y Movistar+ vuelven a tener todos los derechos, repartidos en tres paquetes diferentes. Los primeros ofrecerán nueve partidos cada jornada, ocho a través de beIN LaLiga en la plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, OrangeTV, Telecable y beIN CONNECT) y también el partido en abierto. Lo dará GOL y será el partido de los lunes o el de los viernes, dependiendo de la jornada. Movistar+ tiene un partido en exclusiva cada jornada que podrá verse a través de Movistar Partidazo (dial 46). En cualquier caso, el canal de Telefónica también se distribuye en sus competidores, Vodafone TV y Orange TV, por imposición del regulador de la Competencia.

Mañana sábado regresa Carrusel Deportivo

Radio. Mañana a las 16:00 Dani Garrido pondrá voz al regreso del programa radiofónico deportivo de referencia en nuestro país. Será el momento en el que empiece Carrusel Deportivo en la Cadena SER, que cada sábado y domingo contará todo lo que ocurra en los partidos del día. El programa cuenta con una incorporación, la del humorista Iñaki Urrutia, que vuelve dos años después al programa. Completarán el equipo José Antonio Ponseti en la animación, Juan Ochoa y Miguel Coll en la publicidad y el humor de los Especialistas Secundarios.

Todos los resúmenes en AS.com

AS.com también ofrecerá los resúmenes y las mejores imágenes de todos los partidos en AStv, justo al finalizar cada uno de los encuentros de LaLiga Santander.