NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Casemiro, Isco y Bale regresarán al once del Madrid en Riazor

Zidane seguirá confiando en las rotaciones de cara al encuentro del próximo domingo (22:15 horas, Movistar Partidazo) en Riazor contra el Depor.

MadridActualizado a
Bale controla un balón en un entrenamiento.
AFP

Zidane seguirá confiando en las rotaciones de cara al encuentro del próximo domingo (22:15 horas, Movistar Partidazo) en Riazor contra el Depor. Casemiro, Isco y Bale regresarán a la titularidad después de haber sido suplentes el pasado miércoles, en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España. El mediocentro brasileño entrará en el once en detrimento de Kovacic, mientras que Isco tomará el relevo de Asensio, una de las sensaciones en este inicio de temporada, y Bale formará en la delantera junto a Benzema relegando a Lucas Vázquez al banquillo.

La otra novedad en el equipo que alineará Zidane podría ser Nacho. El defensa entraría en el equipo inicial en detrimento de Varane. En principio, el resto de la alineación la completarían los otros siete jugadores que fueron titulares el miércoles. El equipo blanco comenzó a preparar ayer el debut liguero contra el Depor en una sesión con la única ausencia de Vallejo, que sigue con su proceso de recuperación.