NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert: “Dembéle y Coutinho dependen de sus equipos”

El secretario técnico del club reconoce que tanto el francés Ousmane Dembélé como el brasileño Philippe Coutinho son los grandes objetivos, pero que “fichar no es fácil”.

BarcelonaActualizado a
Robert: “Dembéle y Coutinho dependen de sus equipos”

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, confirmó las palabras del mánager general Pep Segura tras el partido del Bernabéu y reconoció abiertamente que tanto Coutinho como Dembélé son los grandes objetivos del Barcelona de cara a reforzar el equipo la próxima temporada.

“Coutinho y Dembélé son dos jugadores que nos gustan mucho por condiciones y edad y estamos negociando con todos los respetos con sus respectivos clubs, pero necesitamos tiempo para poder llegar a una situación favorable. Nos gustaría avanzar un poco más y reconozco que nos apetece que vengan, pero son los clubs los que van a decidir si podemos conseguir los fichajes”.

Para Robert “no sólo al Barça le cuesta fichar, le cuesta a todos los que quieren jugadores de calidad. No es fácil para nadie. Son jugadores muy buenos y no tienen cláusula. Negociamos con varios clubs para hacer incorporaciones, hay vías de acercamiento y diálogo y esperamos cerrarlas cuanto antes”.

Además de los objetivos, a Robert también se le preguntó por la continuidad de Sergi Roberto, al que elogió: “Hemos hablado con él en una conversación muy normal. Es un jugador muy importante para nosotros y queremos que esté muchos años, puede jugar en muchas posiciones y no veo por qué le tiene afectar la llegada de Paulinho a él, para nosotros Sergi Roberto es vital”.

Concluyó Robert que “el resultado de la Supercopa no es motivo para cambiar la planificación deportiva, estamos muy fastidiados, los jugadores, los primeros. Ahora hay que estar al lado del equipo y estoy convencido de que nos seguirán dando mucho. Hay que seguir haciendo las cosas que ya llevamos haciendo desde hace mucho como por ejemplo el fichaje de Paulinho, del que ya hace un mes y medio que estaba hablado con el entrenador”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario