NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Adrián: "Estoy disponible para jugar el domingo ante el Madrid"

El punta asturiano Adrián López ha llegado en buena forma y espera tener sus primeros minutos en el estreno liguero frente al conjunto blanco.

Actualizado a
El futbolista Adrián López atiende a los medios tras someterse al reconocimiento médico previo a su fichaje por el Deportivo de la Coruña, esta mañana A Coruña, dodne ha asegurado que hizo "todo lo posible" para regresar al conjunto coruñés cedido por el Oporto, donde se estaba entrenando con el segundo equipo al no contar para el técnico del primero.
CabalarEFE

Adrián apenas lleva un par de entrenamientos con el Deportivo, pero asegura que las ganas que tiene por empezar lo hacen estar listo: "Estoy intentando hacer todo el trabajo con el equipo y un poco más. Vamos manejando las cargas y me encuentro bien. Estoy disponible para jugar el domingo ante el Madrid. No he hecho una pretemporada normal y pasar de 0 a 100 no es lo mejor, pero para unos minutos me encuentro bien".

El asturiano es consciente del rival que visita Riazor, pero no piensa salir acomplejado: "No son invencibles. Están muy bien, ahora mismo seguramente sea el mejor equipo, pero esto es fútbol y cada partido es diferente. Tenemos ilusión y ambición de hacerlo bien ante nuestra gente". El punta no firma el empate: "Ahora mismo parece un buen resultado, pero a veces se pueda dar el partido de una forma que te sepa a poco".

Adrían retiró esta misma mañana su abono del Depor y elogió a una afición blanquiazul que ya supera los 25.000 socios: "Estamos muy contentos por todos los socios que tiene el club. A la afición se le ve con ganas, igual que al equipo. Le pedimos que animen, que estén a tope porque para hacer un buen año es importante ser fuerte en casa. No encuentras aficiones así en todos los equipos y será clave que estén a muerte con nosotros para que les demos alegrías".