NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | GABI

"Ante las dificultades aparecen las grandes oportunidades"

El capitán del Atlético de Madrid aseguró que la nueva temporada supone un "gran reto" tras un verano en el que el club rojiblanco no ha podido fichar.

Actualizado a
"Ante las dificultades aparecen las grandes oportunidades"

Tras el entrenamiento matutino de hoy, en el que no estuvo Filipe Luis, Gabi habló en rueda de prensa sobre la situación actual del equipo, los objetivos del año y Diego Costa.

¿Sensaciones de cara a la próxima temporada?

“Somos practicamente el mismo grupo, tenemos gran parte del trabajo ya realizado y nos conocemos todos, nuestra manera de trabajar y de jugar...es una temporada ilusionante, un gran reto para nosotros afrontar este año con las dificultades que se nos han planteado, pero ante las dificultad es cuando aparecen las grandes oportunidades ”.

El madrid es favorito esta temporada?

“Al Real Madrid siempre le ponen como favorito. Estan trabajando muy bien y viven un gran momento. El Real Madrid y el Barça siempre son favoritos”.

El Atleti ha conseguido mantener a los jugadores...

“El mercado de fichajes de este año da que pensar pero estoy feliz porque gente importante como Saúl, Koke, Antoine... se han querido quedar. Creo que los jugadores juegan donde quieren y es muy positivo que los buenos futbolistas quieran quedarse en El Atlético de Madrid. Nos ha fortalecido mucho que se queden todos los jugadores importantes.

Sobre Diego Costa...

“Diego Costa está en una situación complicada porque está en otro club y se ha pronunciado sobre que quiere venir. Él quiere venir, pero con el Chelsea en medio nosotros no podemos hacer nada. Son los clubs los que tienen que solucionarlo. Cuando formas parte de un club hay que respetarlo y Cuando sales, que sea de la mejor forma posible, la mejor para todas las y más
fácil."